Honrar la Vida

el

Elementos Fluir-12

Porque pareciera que tenemos la vida comprada, que por el simple echo de respirar ya esta! Estamos vivos y listo… vivimos, pero NO! la vida no es eso, la vida es mucho mas que eso, es rebozar de energía, de felicidad, de plenitud… es vibrar!! irradiar energía en cada célula de nuestro cuerpo y emanar por cada poro de nuestra piel algo tan completo y tan sencillo como el AMOR.

El amor es la fuente de la vida, es la capacidad de los seres espirituales, que atravesamos experiencias humanas, de crear vida a través de nuestros propios cuerpos… si eso no es magia o milagro, realmente no sabría como llamarlo.

El espíritu que da vida a todo, tu ALMA! te pide amor, te pide que HONRES tu vida, que des lo mejor, siempre, a todos y en todo, que cada intención y cada pensamiento que atraviesan tu mente sean dignos de amor.

Muchas veces veo parejas relacionadas en DES AMOR, en las que cada cual piensa solo en su propio beneficio, se mienten o engañan y por lo tanto, el dolor es mutuo.

Lo veo también en relaciones laborales, o de amistad, en las cuales no hay CONFIANZA y el resultado, obviamente!! es competencia, celos y una infinidad de sensaciones negativas que literalmente nos consumen por dentro… claro!! nos consumen las hormonas que generan ese dolor y esa angustia.

Segun Wikipedia: El cortisol (hidrocortisona) es una hormona esteroidea, o glucocorticoide, producida por la glándula suprarrenal.​ Se libera como respuesta al estrés y a un nivel bajo de glucocorticoides en la sangre… te lo resumo?? es dolor, miedo tristeza, angustia y todo eso podes revertirlo!! SIMPLEMENTE HONRANDO TU VIDA.

Generemos mas endorfinas 😀 y menos de ese cortisol… que también crea nuestro cuerpo como respuesta al bajo nivel de glucosa en sangre… o sea cuando tenemos grandes ayunos 🙂 de ahí la frase “panza llena corazón contento” pero me fui de tema, tampoco la idea es que te atiborres de comida, ningún exceso es bueno, simplemente dar lo mejor, y eso incluye darnos un buen desayuno antes de salir de casa 😉 sino me cuido, no puedo cuidar a los demás ya que al generar esa hormona estaré proyectando en los demás mi angustia y mi ansiedad… en fin mi hambre 🙂

Así que de todo corazón te deseo una vida plena, que sea un orgullo para vos, en la que des siempre lo mejor y que hagas lo que hagas, siempre sientas amor por ello, porque una vez que acabe (no se si lo tenias en cuenta, pero se acabara en algún momento) te darás gracias a ti mismo, por haber HONRADO CADA DIA DE TU VIDA.

Con amor

Diana