Sincronicidad

el

Sincro destino, como lo define Deepak Chopra, se refiere a la maravilla del universo, el cual atrae lo semejante, y gracias a dicha característica de nuestra realidad vital, contamos con la posibilidad de crear, literalmente, nuestro destino a través de la conciencia pura, lo cual es nada mas y nada menos que estar presentes 🙂

Aprender a callar la mente y los pensamientos y simplemente ser!! Estar, aquí y ahora y ya se… por supuesto que lo se! esta frase es mas que trillada y la oímos a diario, pero como algo tan sencillo y fácil de poner en practica nos puede costar tanto??

Cuando tomemos una decisión, una simple o sencilla en el día a día, solamente preguntémonos “me traerá esto felicidad?? hará a alguien mas feliz??” el cuerpo nos enviara una respuesta tan clara como simple de malestar o bienestar, de esto se trata lo que es llamado “acción correcta espontanea” lo cual se genera a través del habito de tomar acción en conciencia pura y presencia total.

Te recomiendo que simplemente sonrías 🙂 intentes agradecer y ver lo mejor que tienes hoy, mientras sueñas y trabajas por aquello que anhelas para el mañana, y que claramente llegara cuando estés listo para recibirlo y compartirlo.

Este diseño fue inspirado por todas esas mujeres milagrosas, eternas y en constante evolución que me rodean a diario, y por supuesto formara parte de una nueva capsula de diseños estampados en pañuelos o kimonos 😉

Diana

Elementos Fluir-03