Paciencia vs. Ansiedad

Hace unos días les consulte en instagram stories, si eran pacientes con sus sueños y proyectos. Por supuesto que hubo respuestas por si y por no, pero en realidad la pregunta era para que les permitiera a ustedes tratar de evaluar dentro suyo, los porque de nuestras ansiedades.

Vamos a ver, cuando creo algo en mi mente, ya esta echo, si ya se, van a pensar “a que viva imagino que estoy en una playa paradisíaca y no es así” 🙂 a lo que me refiero, es que ya enviaron el pedido, el mensaje y solo resta esperar a que se materialice en este plano.
Pero esperar… no es ser pasivamente paciente, hay una delgada linea entre “ser paciente para que llegue porque hice todo y confío en que va a llegar” a “soy paciente, no muevo un dedo y espero que los demás, llámese Dios, Universo, ley de atracción, etc. lo resuelvan por mi”

Ahí esta mi pregunta, si estas ansiosa y no sos paciente con tus propios sueños:
– o bien es porque sabes que no son TUYOS, sino del ego, de querer demostrar algo, de querer encajar, o ser socialmente aceptada, “la ansiedad procede de los caprichos del ego
– o bien NO crees que lo mereces! Y en ese caso, lo que toca es un trabajo interior en cambiar las creencias limitantes por pensamientos potenciadores, es fácil, si yo pude todos pueden, y el echo de que las reconozcas ya es una gran parte del trabajo para erradicar esas fucking creencias que tanto nos limitan. Hoy en día en Youtube hay infinidad de audio libros que me ayudaron y que te puedo recomendar con gusto.

placeholder_560x260

Siguiendo con mi pregunta, si por el contrario sos paciente y no apuras a tus proyectos también es por dos motivos:
-o estas esperando que caiga el coco sin haber echo nada, lo cual generalmente es tomar actitud pasiva, basada en excusas y miedos, y conocida como procrastinar
– o sos paciente, estas confiada y sabes que el día que plantas las semillas no es el día en que comes el fruto, (como dice Miastral) en ese caso felicitaciones!


Pero ojo, es muy difícil no pasar de una a la otra, yo lo hago, todo el tiempo, me acelero y después procrastino, creo entonces que la solución es, ni mas ni menos que estar presentes!
Nuestro amado mindfulness, del cual también hay mucha info online y que nos permite ser asertivas… tomar la mejor decisión, en el momento oportuno, y con las circunstancias dadas.
Asique mi querida, espero que esto te sirva, porque cuando quieras cambiar todo el universo conspira y te acerca a las situaciones, personas…en mi caso audio libros 😉 para que vos hagas el trabajito de ponerlo en practica, si ya se, pensas “ah que viva tengo que hacerlo todo yo??” pero sabes que, vale la pena, porque cuando veas los resultados en tu mundo material, la que va a recoger esos frutos, adivina quien va a ser?? si si, usted la ama y señora de su vida.

Con amor

Diana

Creo que todo en el universo es energía y podes recibir mis mejores intenciones en estos pañuelos sublimados.


“Pies para que los quiero si tengo alas para Volar”


placeholder_270x180

Frida Verde

Diseño inspirado en Frida Kahlo y en su coraje y valentía para perseguir sus sueños.Verde es el color del 4to chakra, el del corazón y que equilibra el sistema nervioso, simboliza la vida nueva, también nos llena de alegría, de felicidad, de emoción, de ganas de hacer cosas nuevas.Sublimado en satén de seda de 70×70 cm y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.


placeholder_270x180

Frida Violeta

Diseño inspirado en Frida Kahlo y en su coraje y valentía para perseguir sus sueños.Violeta es el color del 7mo chakra corona representa un estado iluminado de conciencia, se conoce como Samadi. Está vinculado con la energía y es el centro de la sabiduría y la espiritualidad.Sublimado en satén de seda de 70×70 cm y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.


Una Mujer Valiente, es paciente y no abandona sus sueños


placeholder_560x260

Se que podrías pensar, son solo pañuelos? en que me ayudarían a ser mas paciente o consciente del presente? pero la realidad es que soy infinitamente exigente al momento de crear mis diseños, tanto al dibujar las ilustraciones como en cada detalle, en las frases y en el packaging en el cual los recibirás, así se convertirán en amuletos, llenos de mis mejores vibras para traer milagros a tu vida.