Grandeza


Un nuevo diseño cuyas ilustraciones están inspiradas en la grandeza de las mujeres.


Sos grandeza, lo creas o no



Como es posible que sigas postergando tu felicidad?

Si! claro que podes ser feliz,
podes dejar de sufrir y empezar a vivir esa vida soñada y llena de alegría y dicha.
Tus preguntas ahora serian:

Que si somos capaces de crear Milagros? por supuesto que SI
Que por que no los vemos a diario? por tres motivos:

  • El primero es porque elegimos NO verlos, la vida es un milagro, la naturaleza y nuestro propio cuerpo, quien tiene millones y millones de células que funcionan siempre y en perfecta armonía, el cuerpo humano es un milagro de por si, que nos permite pensar, comer, caminar y respirar al mismo tiempo, no es necesario que recuerdes respirar!
    Si así fuera créeme que no estaríamos vivas.
  • El segundo motivo es porque lo que pedimos no siempre esta disponible en el espacio tiempo en el cual nosotras estamos, y no es lo mejor en ese tiempo y situación para nuestra propia evolución, mas bien, es un deseo del ego.
  • El tercer motivo, y sobre el cual tenemos todo el control, es el poder de la manifestación, el poder milagroso no solo esta fuera, sino también dentro tuyo.
    Solo debemos enfocar nuestras energías en lo que SI queremos en vez de darle mas atención a lo que NO queremos, quedarnos en la queja y no aprender del obstáculo.

Resistencia es negatividad y la intensidad del sufrimiento depende del grado de resistencia al momento presente. Cuanto mas capaz seas de honrar y aceptar el ahora, mas libre seras del sufrimiento, del dolor, y de la mente egotica, por consecuencia estarás en paz y seras mas feliz, el secreto es RESILIENCIA en vez de RESISTENCIA.

Porque cuando nos resistimos a lo que ES nos enfocamos en eso que no queremos y proyectamos mas de lo mismo, estamos peleados con la vida.

Cuando viviste el pasado lo viviste como el Ahora, después tu mente lo almaceno como un Pasado, archivando y etiquetando las situaciones y sentimientos.

El futuro por tanto no paso y cuando llegue lo hará en el Ahora, pero ahora, ese futuro no es mas que una proyección, una idea de lo que quisiéramos que ocurriera.

En definitiva a partir de este momento, no en el pasado que almacenaste en tu memoria, ni en el futuro que imaginas y que aun no ha llegado, sino Aquí y Ahora, que es el único instante mágico en donde SI tenemos el poder de elegir, Elegí! dar lo mejor, pensar y sentir lo mejor,
amar mas y esperar pacientemente eso que soñas.

No les des atención a esas cosas que ya no queres mas, dirijo mis emociones y pensamientos Solo a eso que Si quiero ver en mi vida.

Tomemos como un compromiso monitorear a diario nuestros pensamientos, para redireccionarlos hacia la vida que queremos.

Así de a poco, comenzaremos a materializar eso que llamamos Milagros.



El milagro es señal que la mente ha elegido dejarse guiar.


Elige siempre la Grandeza


En el libro “Un curso de milagros” hay un capitulo dedicado al tema, porque se vive en pequeñez cuando se piensa, siente y vive en mediocridad, cuando no nos sentimos capaces, ni hacemos honor a nuestra grandeza, cuando pensamos mal de los demás, nos conformamos con algo que no nos hace felices o damos de nosotras menos de lo que sabemos que podríamos dar.
Somos grandeza, vibremos en sintonia para vivir con esa plenitud.



Sincronizar con tu espíritu es vivir en el Milagro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s