Soy Feliz, Creo mi Vida

Porque si lo creo, lo puedo crear


Nuevo Diseño para atraer toda la Felicidad


Un pañuelo no va a hacer por arte de magia que seas mas feliz, pero te lo va a recordar, para que al usarlo elijas “ser felicidad”.Porque voluntariamente elegimos los pensamientos que creamos y que, en consecuencia crean nuestra vida material.


A estas alturas, estamos de acuerdo en que nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos, y que estos, en consecuencia dan forma a nuestra vida material.
Entonces? porque aún vivimos una vida de carencias? una vida de escasez y pequeñez? porque no vemos materializado todo eso que sabemos que podríamos ser y tener.
Lo que hoy quizás nos parece una limitación, es justamente un obstáculo que la vida pone frente a nosotras para que podamos desarrollar todo nuestro potencial.
Y por que? la pregunta correcta seria Para que? para aprender, para entender y quizás, para dejar de juzgar o salir de nuestro propio ego, trabajando nuestra empatia.


Si al caminar por la calle una persona te lleva por delante, seguramente te molestes, solo hasta el instante en el que descubrís que esa persona es no vidente, momento en el cual, no solo dejamos de sentir bronca, sino que al contrario, nos empatizamos con él, e incluso nos sentimos un poco mal por habernos enojado.
Que paso? a que se debe ese cambio de opinión? Se llama Empatia, y es ponernos en el lugar del otro y dejar de mirar nuestro propio camino.
Debemos aprender a monitorear diariamente nuestros pensamientos, creencias y juicios, porque de esa manera es mas sencillo entrar en “Modo Optimismo” es el modo en que sentimos gratitud por lo que tenemos, por lo que somos, dejamos de lado la pose victima y así, atraemos mas optimismo y felicidad a nuestras vidas.


Como dije, un pañuelo no cambia tu vida y lo se, pero usarlo a diario, o llevarlo como amuleto puede ayudarte a recordar eso que SI queres sentir, eso que SI queres ver en tu mundo material y eso por lo que te gustaría trabajar y enfocar tus pensamientos a diario.


Esta Primavera podes invertir en la persona mas importante en tu vida, regalarte flores y color para recordarte que vos creas tu vida.


Como puedo crear mi vida?

No soy coach, guru, ni guía espiritual, no creas por favor todo lo que digo como realidad absoluta, crea la tuya, cuestiona todo y a todos, para encontrar tu propia verdad, esa que te hace feliz y te ayuda a ser una mejor versión de vos misma.
Sin embargo, voy a compartir mis tres secretos a la hora de los desafíos, en el instante exacto en el que todas mis estructuras, mi optimismo y mi fe se caen en picada, si esos en los que te das por vencida y necesitas mas que nunca, consejos así:

Amor

No, no hablo de amor romántico, hablo de Amor, amor a la vida, a tu ser, a todo lo que te rodea y a lo que podrías llegar a SER si es que te lo propones, si cada día das lo mejor de vos, siendo productiva,(aunque a veces serlo se trate de no hacer nada y solo sentir) ayudando a los demás y sabiendo en tu interior, que de ese modo, le estas diciendo a tu inconsciente que sos tan abundante que podes dar, porque en tu interior hay mas, MUCHO mas de eso.


Gratitud

Dar las gracias es la manera mas sencilla de valorar lo que tenemos, antes de recibir mas de la vida, porque estamos mal acostumbradas a quejarnos si se cae Internet, pero jamas damos las gracias por contar con ese servicio a diario. Seria ideal que comenzaras tu día, dando las gracias, por todo eso que, en general no valoramos, para poder atraer mas.


Perdón

Voy a hacerte una pregunta, cuando te molestas con alguien, al pasar los días y guardar dentro ese rencor, la otra persona sabe de tu enojo? se entera lo que sentís dentro tuyo? Suponiendo que no haces nada para hacérselo notar, hablando solo de TU ENOJO, de tus sentimientos… quien los siente? Quien los guarda? ajá vos! están Dentro Tuyo! y están literalmente Con ta mi nan do te!! Así que cuando elijo perdonar y meditar enviando mis mejores sentimientos a esos que me lastimaron (a quienes les permití lastimarme porque claramente tengo algo que aprender de ello) lo que en realidad estoy eligiendo es a MI, a amarME y cuidarME, valorarME tanto, que elijo solo conservar dentro de mi, sentimientos de amor y perdón.

Me encantaría ayudarte, desde mi lugar espero lograrlo y que sigamos trabajando juntas en SER FELICES y crear esa vida soñada, que todas merecemos!


Te envío toda la luz y felicidad del universo, gracias por leer.