Soy Simplicidad

Nuevo Diseño! Soy Simplicidad
Inspirado, por supuesto en la Simplicidad de la Naturaleza.

Utilice la flor Cala, debido a una conversación con mi hija.
Un día ella me dijo que le gustaba esa flor, pero que le habían dicho que era “la flor de la muerte” y fue muy revelador, cuando recordé que yo misma quise, años atrás, dibujarla para un trabajo en la facultad, para un proyecto de diseño textil.


Pero, del mismo modo que mi hija, decidí cambiarla por otra, elegí escuchar y dar por ciertas esas creencias en que esta flor, estaba “contaminada” por la muerte, etiquetas que, sin mala intención, fueron pasando de generación en generación.


Así que, encontrándome en este punto de mi vida, en el cual cuestiono todo! o casi todo lo que puedo, para descubrir mi verdad, nos pusimos a analizar con mi hija, que tan cierto seria que esa flor era la “flor de la muerte”.


Y esto te va a parecer un poco loco, pero te lo cuento igual 🙂 esa tarde íbamos caminando con mi hija, y empezamos a cuestionarnos, a pensar en la creación de esa flor, podrías llamarle Dios, Universo, Ala o como sea.


Lo que yo le dije fue que “ese” que creo a la Cala, lo hizo con su mejor intención, de repente me imagine viendo el proceso de “Diseño de las Calas”, y le decía: el le puso solo un pétalo, es simple, pero elegante y sofisticada, eligió el color blanco, puro (aunque se que las hay en otros tonos) y en el centro puso un tono contrastante, la creo perfecta, simple y flexible, con todo su amor para nosotros, los humanos.


Ahora pensemos, realmente lo haría para que la sociedad decida etiquetarla como “la flor de la muerte”? solo porque durante algunos años se frecuentaba llevarlas a los funerales? Habría echo semejante esfuerzo para que no le demos su valor y reconocimiento de la belleza que existe en ella?


Lo creas o no, comenzamos a cruzarnos con Calas por doquier, ya se, vas a pensar.. “hay muchas Calas”, pero sabes que, elijo creer que eran señales, que era el universo, el creador, diciéndome “gracias” por reconocer mis esfuerzos en la creación.

Soy Simplicidad

En este diseño trato de evocar la simplicidad que se encuentra en la naturaleza, en ser, simplemente, sin la necesidad de compararte, de sobresalir, de competir, porque dentro tuyo, lo sabes, sos especial y única, sos simplicidad y sofisticación.

La creencia es teórica, la confianza es existencial.


Soy Simplicidad, Sofisticacion

y me di el gusto de dibujar lo que hace años deje pasar!


Cuando estas segura, no hay nada que necesites demostrar.


Porque tus acciones y confianza interior, hablaran tan fuerte que tus palabras ya no serán necesarias.


Recuérdate diariamente quien sos, quien habita en tu interior y no permitas que nada de el exterior altere tu seguridad y tranquilidad, eso es mas sensual que cualquier imagen que el espejo te pueda proyectar.


Se llama confianza propia y se trabaja en casa, con estos amuletos que te lo recuerdan a diario, y que ademas te hacen ver hermosa por fuera, pero esa no era la intención 😉 sino un resultado favorable.
Gracias por leer.


Soy Simplicidad


En la Simplicidad reside la tranquilidad y la confianza de saber que vales todo! y mereces mas, mucho mas, porque no existe otra como vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s