Yo Brillo

El mundo entero se aparta,cuando ve a alguien que sabe hacia dónde va.


Brilla quien persigue sus propios sueños


Qué es eso que de solo pensarlo te hace vibrar?

Que te apasiona? Que te mueve? Que hace ilusionar a tu corazón?
Tus respuestas, o sensaciones son el motivo, el sentido de tu vida y desconocerlas o decidir no escucharlas es simplemente no honrar tu vida,
es hacer caso omiso a tu verdadera esencia.

Todas tenemos un motivo, algo que nos hace sentir vivas, algo que nos da ganas de despertar cada dia y tomar acción para acercarnos a eso.

Por supuesto que te vas a sentir frustrada sino lo haces, si intercambias tu tiempo por dinero, eso es esclavitud, y tu misión en esta vida es mucho más que eso.

Esto no se trata de hacerte sentir mal, mucho menos de buscar culpables o adaptar la pose de víctima, es todo lo contrario, es decidir a partir de hoy mismo, tomar las riendas de tu vida.

Aceptar y honrar ese bien más preciado que se te dio al nacer, tu verdadera luz, eso que haces de forma tan natural, que incluso te resulta inexplicable poder vivir de ello.

Sabes que, yo era una incrédula también, y no podía concebir que el trabajo fuera algo para disfrutar, literalmente me partía en dos!

La Diana que cumplia las “obligaciones” la que trabajaba y se sacrificaba para “pagar las cuentas” (hasta me busque un trabajo en un cementerio, llevaba un uniforme sobrio y aburrido que no tenía nada del color que SOY yo)
La otra Diana era feliz dibujaba, soñaba y cantaba (en privacidad jeje) pero recuerdo muy claramente las dos posturas, mis dos vidas, y la incapacidad de conciliar o encontrar en mi mente alguna posibilidad de unirlas en una misma vida, mas integra, mas real, mas yo.

Si hasta tengo dos curriculums, jaja ahora me asombra, pero entendí que era yo quien elegía el sacrificio, el “no puedo” y brillar con eso que me hacía feliz, era demasiado para mi, no lo merecía, disfrutaba tanto dibujar que me resultaba imposible cobrar por ello.

Si estás en esa etapa lo primero que te diria seria, calma! Paciencia con vos misma, aceptación de tu realidad actual y que el poder para cambiarla solo lo tenes vos.

La segunda acción a tomar es empezar a valorarte, escribir lo que deseas, nadie tiene que leerlo, asi que podrias escribir tus anhelos más inquietantes, la mayoría de las personas no cumplen sus metas porque ni siquiera saben lo que desean, así que papel y lápiz.

Hay una frase que dice “Si es para vos te encuentra” deja que te encuentre, honra cada dia, y si descubriste que estas cambiando tu tiempo por dinero, reconocer que ese tiempo jamás volverá, y empezar a cuidarlo desde hoy. Saliendo del “trabajo” deberías tener algo de tiempo libre, como lo usas? lees? proyectas tu sueño? o te pierdes en redes sociales por horas?

Empieza a visualizar que es posible vivir de eso, contamos con infinitas formas de comercializar hoy en dia y de comunicar, podes aprender mucho viendo videos y totalmente gratis, o sea que no tenes excusas.

Hay otra frase que dice “cuando el alumno está listo, el maestro aparece” de a poco y honrando cada día, agradeciendo lo que tienes hoy, para conseguir lo que queres mañana, el maestro llegara a tu vida.

Solo debemos cambiar la pose de víctima:
necesito ese dinero, que me da ese trabajo, que a su vez odio, pero no puedo dejar“,
por una de agradecimiento:
gracias a ese trabajo, que no es mi propósito en la vida, pero que me está ayudando a vivirla, podré enfocarme en conseguir mis metas y algun dia dejarlo

Se nota la diferencia en la actitud??

La segunda lo va a lograr!! Vos cual sos??


Cuando te conectas con tu verdadero ser, vibras amor, sos canal de luz y de manifestación.


Si vos brillas, yo brillo con vos

En nuestra verdadera esencia somos luz, brillamos y emanamos energías.
Como toda energía, puede ser bien o mal redireccionada, dependiendo por supuesto, de su intención, al momento de emanarla.

Una verdadera mujer integrada es canal de luz y hace que todas a su alrededor brillen también, jamás critica, porque sabe que no sabe nada y que cada cual tiene sus propios motivos para actuar como lo hace.

Se enfoca en ayudar a las demás y no compite, porque sabe lo que ella vale y sobre todo se enfoca solo en mejorarse a sí misma, para después poder ayudar y dar a las demás desde un lugar de abundancia, en lugar de hacerlo desde la carencia y la necesidad de aprobación.

Como dice la canción “Al don Pirulero, cada cual, cada cual atiende su juego”

Enfócate en brillar con tu luz propia y esa misma luz, que habita en vos,
hará reflejo de lo mejor, que habita en los demás.


Emana luz propia quien brilla y hace brillar a los demás.


Esta es tu oportunidad para comenzar una nueva vida, de brillar con tu luz propia y entender que nadie podría robarte lo que es para vos, cuando estas segura y confiada en vos misma, esa luz emana y resplandece a todos a tu alrededor.

Así será con esta obra de arte sublimada sobre satén finamente perfumado para vos!

Porque el cambio comienza hoy, lo mereces!