Yo Amo

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.

Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo.

Historia de amor, musica y pasion…
Sin dudas, hablamos de otra época. Los tiempos han cambiado y ya no debemos esperar meses para tener noticias a través de una carta, con lo ansiosa que soy yo, claramente estamos hablando de otra consciencia, porque una vez que descubrimos los teléfonos móviles e internet, ya no hay vuelta atrás, ya no toleramos esperar más de unos minutos por una respuesta.

Que pasa cuando eso sucede? te desespera si no te responden enseguida? o por el contrario, sos vos la que no puede “no responder al instante” por miedo a que puede pensar la otra persona?
La respuesta a una búsqueda de satisfacción instantánea, suele ser, la mayoría de las veces, justamente lo opuesto, y quedamos insatisfechas.

¿Por qué?
Porque cuando no es necesario “trabajar” para conseguir algo, cuando todo es “tan facil, rapido, instantaneo” asi de rapido nos aburre y dejamos de darle atención.

Esto aplica para todo en la vida, hay una frase que lo resume “lo bueno se hace esperar” no siempre implica tiempo, porque es relativo cuánto es mucho o poco en ese sentido, pero si me gusta tomar en cuenta de esa frase que valoramos más lo que obtenemos, en la medida en la que depende de lo que hagamos para obtenerlo.

En resumen:La satisfacción por obtener algo está ligada directamente proporcional con el esfuerzo, constancia, enfoque y dedicación que empleamos para conseguirlo.

La satisfacción no es LO que obtenemos, sino LO QUE HICIMOS para conseguirlo, y esto aplica para relaciones, objetos materiales, sueños, proyectos, etc.

Como verás proyecte el propósito del Diseño YO AMO, no desde el “amor romántico” que es un pilar de la historia (te recomiendo ver la película sino la viste aún) sino desde un punto de vista que a Ludwig van Beethoven no le faltaba, y es LA PASION, la pasion por lo que hacemos hace que todo, absolutamente valga la pena.

Porque no me imagino a Miguel Angel renegando en las mañanas,
ufff TENGO que ir a pintar una capilla y no TENGO ganas
o a Steve Jobs pensando:
que harto estoy de trabajar en ese proyecto de un nuevo teléfono móvil, el Iphone

Sin dudas, ellos lo hacian sin mirar el RELOJ, ya que lo hacian con PASIÓN.

La PASIÓN por lo que haces, hará de ello un éxito en la misma medida.

Cuando lo haces por pasión deja de ser una obligación.

Encuentra eso que te haga vibrar, que encienda tu corazón, como a Ludwig le sucedía con la música, el casi perdió la totalidad de la audición en sus últimos años de vida, pero jamás perdió esa pasión por lo que amaba, el era apasionado al límite y de un modo poco convencional para la época, como todo rebelde y creativo era un incomprendido para la mayoría de la sociedad de ese momento.


Que quiero decirte con esto? que está bien que no todos te acepten, que no todos te comprendan o entiendan lo que estás haciendo.

Si tienes un sueño, lucha por el, insiste y protegelo con tu vida, tu sueño es tu vida.
Tu no eliges que te apasiona, tus pasiones ya te eligieron antes, incluso antes de nacer.
Es por ello que hay tantos sueños como personas en el mundo, y cada uno tiene la misma potencialidad e importancia, solo que aun no lo sabemos ni lo valoramos.

Valora tus sueños, insiste en lo que te apasiona, es tu ser, es tu esencia,

y cuando se lo permites, tu alma se asoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s