Cuatro Estados para la Felicidad Total

Salud

placeholder_560x260

Diseño Eterna

El segundo elemento, diseño, de esta capsula de 4, me inspire en la Salud, enfocando la atención en nuestro cuerpo físico

¿Es posible tener siempre Salud?

¿Podemos envejecer en armonía y con placer?

¿Hasta que punto nos limita nuestro cuerpo, las creencias y los pre juicios acerca de el? ¿Podemos usarlo, o dejaremos que el nos use, para hacernos sentir limitadas?

Cuando me identifico con mi cuerpo, cuando creo que “solo” soy eso, es inevitable que me deprima, o sea… sufro, me duele, me vuelvo anciana y me degrado con los años, ¿Quién que se identifique solo con su cuerpo, puede no deprimirse al imaginarlo?


Nadie en su sano juicio puede identificarse con su cuerpo, con su juventud y no angustiarse al imaginar su fin. Porque si lo pensamos bien, el cuerpo es lo opuesto a la vida, porque vida es eterna.

Cuida tu cuerpo, es parte de vos, es tu herramienta, pero no es tu totalidad. Así como una persona que va a bucear, se pone un traje, también en esta vida, en este personaje, vos tomaste este traje.

Que sea tu herramienta, significa que lo utilices para cumplir tus metas, tus sueños, en vez de lastimarlo, matarlo de hambre o atiborrarlo de comida.

Que sea tu herramienta en vez de compararlo y juzgarlo, eso seria propio de alguien que mide su valía por lo que muestra su espejo, y eso, cambiara día a día.

No soy un cuerpo! Soy mucho, mucho mas. A mi cuerpo solo lo utilizo para mi propósito que es mucho, mucho mayor.

Elegí hoy un estado amoroso, para vos y para las demás, el ego siempre te va a juzgar, comparar y etiquetar, el vive gracias al conflicto, y jamás vas a estar en paz, pues siempre habrá alguien mas (linda, fea, alta, baja) y alguien menos (flaca, gorda, joven, anciana) no te dejes engañar con lo que te muestran tus sentidos, ellos te van a mostrar un mundo sin sentido!!

img_3034
img_3049

Reconocé a esa que es Eterna, que estaba antes de tu nacimiento, y que claramente no morirá cuando dejes este cuerpo. En esa sensación, en esa eternidad, están todas las respuestas, esta la amorosa cura para todas tus pesadillas de enfermedad y muerte.

Lo que es Eterno no sufre, no enferma y no muere. No soy un cuerpo.

IMG_E1876
IMG_E1877

En este nuevo episodio hablamos acerca de nuestro cuerpo físico, los prejuicios, enfermedades y las limitaciones que generamos al compararnos desde lo que percibimos, al final te doy unos ejercicios para hackear hábitos del libro de Tony Robbins “Despertando al gigante interior”

Espero que te guste 🙂
Con Amor
Diana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s