Cuatro Estados para la Felicidad Total

Amor

Diseño Ver

El cuarto elemento, diseño, de esta capsula de 4, es el Amor, las Relaciones y como nos espejamos en ellas.
Solo con el corazón te puedo ver bien.
Todo eso que te molesta de otro ser es tuyo, es una sombra que negas o no has podido trabajar aun, tu alma te lo refleja en ese “otro” para que puedas decidir ver esa relación desde los ojos de tu espíritu, de tu alma.
Del mismo modo, cuando ves en ese otro ser algo que admiras, algo que te encanta, forma parte de tu luz, esa que no reconoces por identificarte con tu ego de victima, con tus limitaciones, juicios y comparaciones, que te llevan a relacionarte desde una zona de desigualdad.

Reconociendo esto de las relaciones y como, inconscientemente vas a estar reflejando constantemente en otros seres, es como podrás aprender de ellas y trascenderlas.
El Sacrificio es el Precio que se paga por creer en las Ilusiones, esta frase del libro Un curso de milagros, nos ayuda a entender que cuando “nos sacrificamos” por alguien, lo estamos haciendo especial, nos estamos identificando con nuestros roles y no con la esencia, con ese ser detrás de lo que nuestros juicios nos muestran.
Toda relación especial genera sacrificios y por ello nos aleja de la paz, de los milagros y de poder Ver, al otro ser tal como es.

En este último estado nos enfocamos en las Relaciones, de espejos y de juicios que hacemos, los que nos llevan a proyectar en l@s demás rechazo apego.

Trabajar en hacernos conscientes de lo que proyectamos, es el primer paso para dejar de hacerlo.

Con amor

Diana