Dulce

Diseños Dulce

Inspirado en una explosión de dulce y chocolate, llego este diseño para quedarse, porque ¿Quién no ama el chocolate? No!! no es discutible, seas de la edad, sexo, religión, o raza que seas… seguro amas al chocolate, incluso podría afirmar que se te pasa un poco el enojo, en el momento en que tus labios, saborean ese helado, o ese dulce chocolatoso!

Y si, todos lo amamos y saca lo mejor de nosotros.

Dulce lila

Dulce negro

Este diseño exclusivo te inspira a volverte mas dulce, como el chocolate, porque si, hay cosas, situaciones, o personas, que nos sacan de las casillas, que detonan a la peor bestia que habita en nuestro interior, pero ¿Qué pasaría si te volves chocolate?

¿si todo a tu alrededor fuera dulce y te resbalase?

Pensalo, es solo una sugerencia, pero es una excelente manera de ser feliz y disfrutar tu viaje, además … ¿a quien no le gusta que todos lo amen?

Amarte como al chocolate es un canto a la dulzura, a dejar de lado las quejas y yo te lo recuerdo, para que lo vivas a diario, con suavidad en estampados.

Mira todas las medidas de pañuelos ilustrados en http://tienda.kimikailustra.com

Vivir Dulce es encontrar la dulzura en tu interior, volverte como el chocolate, y deleitar a todos con tu verdadero sabor.

Con amor

Diana