Ilusión

Diseños Ilusión

Este mundo es Ilusión, lo que veo es lo que soy.

¿Porque decimos que este mundo es Ilusión?

Nuestra mente literalmente filtra “de la realidad” lo que queremos ver cómo “realidad” primero es en la imaginación y después nuestros sentidos lo vuelven real.

Ilusión rosa

Ilusión negro

Ilusión rojo

Ilusión acqua

Este diseño exclusivo te recuerda que no creas todo lo que tus ojos ven, porque la verdad esta detrás, en la energía que se acomoda átomo a átomo, para que veas lo que queres ver.

¿sabias que tanto el oro como la madera, o tu cuerpo estructuralmente son lo mismo?

Lo único que cambia es la cantidad y la forma en la que se vinculan esos átomos (protones, electrones y neutrones) dando como resultado infinitos materiales y posibilidades. Pensalo, sino como es posible que la información viaje, es algo no tangible, internet, telefonía, etc.

Todo, absolutamente todo lo que ves, parte de la misma energía, y todo! es Ilusión.

Cambia tus pensamientos para cambiar tus “ilusiones” porque solo ves, lo que queres ver.

QUE SEA NOBLE Y BELLO O QUE NO SEA NADA.

PENSA EN POSITIVO O GUARDA SILENCIO es enfocarte en crear pensamientos que te hagan sentir bien, no enfocarte en tus errores ni en los de los demás. De eso se trata la Dieta Mental, pero se que no es fácil, así que te ayudo y te lo recuerdo con suavidad en estampados.

Mira todas las medidas de pañuelos ilustrados en http://tienda.kimikailustra.com

Nunca olvides que estas acá para SER FELIZ Y NADA MAS así que deja de perder el tiempo!! A partir de hoy, elegí pensamientos hermosos, y hace de tu Ilusión algo soñado.

Con amor

Diana