Acerca de

Diana Kim

Autodidacta, diseñadora gráfica y textil, hago composiciones para sublimados y serigrafia.

Si bien estudie algunos años Diseño industrial con orientación textil en la UNMdP, no fue hasta que comencé a trabajar como freelance en diseño gráfico y capacitarme en Photoshop e Illustrator, que encontré mi verdadera pasión, “dibujar”, ya sea a mano alzada o a través del dibujo vectorial directamente en la pc, mediante la tableta digital.

Fusionando los conocimientos adquiridos en la facultad, en cuanto a diseño textil, rapport y composiciones; sumado a los cursos y herramientas tecnológicas que existen hoy, me especialicé en la creación de diseños para estampados en continuidad, generando trabajos freelance para marcas de indumentaria o diseños institucionales para empresas.

Las herramientas que mas utilizo son lapices, fibras o marcadores y luego lo digitalizo para componer el pattern o diseño unitario en Illustrator y con ayuda de Photoshop.
Los diseños que hago se pueden utilizar para infinidad de aplicaciones en textiles o papelería.

IMG-6970
En lo personal soy mama de Kiara, que tiene 7 años, nunca baje los brazos y vos tampoco deberías hacerlo 🙂

Se mejor que nadie que esto se escribe y se lee bonito, pero es muy difícil, tenemos tendencias o patrones de generaciones pasadas que describen al trabajo como algo “difícil” o “sacrificado” y esta tan asociado a esa idea que solo el echo de que algo nos de placer, hasta incluso nos hace sentir culpables al momento de trabajar de ello.

Gracias a estos preceptos es que nacen los pañuelos ilustrados cuyos diseños son #ilustracionesconproposito un manifiesto que otorga un valor adicional a una actividad tan simple como dibujar y crear, así cada nuevo diseño surge de la idea de un propósito, una intención, de hacer cada día de este mundo, un lugar mejor.

Los sueños no se “cumplen” se “trabajan”… al fin y al cabo sino lo intentamos hoy, cuando??

Hagamos que cada día valga y cuente al universo, que dimos lo máximo por #serfeliz