¿Para que llenarte de ropa, que te deja vacía por dentro?

Todas lo sabemos, hay energía detrás de cada objeto, incluso tu ropa, algunas te hacen sentir especial y no sabes bien porqué.

¿Y si te digo que podrías aprovechar esas energías para equilibrar tus emociones?

Cada día tenemos más de 600 mil pensamientos y no todos te ayudan a conseguir lo que soñas. Seguramente tus días son un altibajo de emociones que cambian según las circunstancias. Tranquila, no sos la única!

El motivo es que en vez de buscar dentro tuyo la certeza de quien sos, buscas afuera las respuestas, y dejas que pensamientos o situaciones tóxicas te contaminen, e invadan tu mente, cuando tratas de demostrarle algo a los demás.

Siempre vas a necesitar comprar más y más de esa moda vacía, fabricada en serie y que te dice “VOS ACA NO ENCAJAS”.

¿Crees en las energías? porque todas sabemos que somos energía, y que nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos y estos dan vida al mundo que nos rodea.

Se llama ley de atracción, es la habilidad de fijar tu atención en lo que SI queres para conseguir lo que deseas tener, eligiendo usar moda que te hace sentir única, diferente a las demás.

Ahora imagínate que cada día puedas llevar un amuleto, por ejemplo un pañuelo 😉 que te ayude a trabajar esas intenciones, eso que tu corazón desea y tu mente suele olvidar.

Dibujo todos los diseños, inspirados en un mensaje o propósito que va más allá de verte linda y a la moda, así cada vez que los usas, vas a estar enfocando tus pensamientos en lo que queres.

Estos pañuelos son recordatorios son Ilustraciones con propósito

USAR LA MODA Y NO AL REVÉS

Vas a realzar todos tus looks con pañuelos llenos de color y diseño, que tienen alma y mensajes.

Soy muy exigente en todos los procesos y utilizo un satén que va a llenar tus días de suavidad.

Sentir equilibrio interno, usando moda que te hace sentir confiada, es algo que emana seguridad, créeme que eso no tiene precio.

(Abriras una Tienda con Whats App para contacto, ya que las ventas son personalizadas, al igual que la atención).


Ellas ya están trabajando en manifestar sus sueños, ellas son un Testimonio de haber recibido esas energías de las que te hablo.