Hola de nuevo!

Esta semana te voy a contar de una herramienta que me encanta de Adobe Illustrator 🙂 es el llamado Circulo Cromatico, que nos permite ágil y eficazmente hacer cambios aleatorios y observar alternativas y diferentes resultados con los mismos elementos.

Nuevo Video en mi Canal 🙂

En este video te cuento que es el Circulo Cromatico y como aprovechar sus bondades para agilizar tu trabajo, ya que te permite con solo un click hacer muchas pruebas y cambios, como en las maquinitas del casino 🙂 nunca sabes que es lo que vendrá!

Podrás organizar las muestras de colores y te explico como dividirlas para guardarlas y aplicarlas a tu diseño, así con los mismos elementos, conseguirás resultados diferentes .

Vivir de TU ARTE es posible, y yo te doy herramientas para que ademas sea fácil y rápido.

¿Para que guardo las paletas de color?

Es necesario y practico para que en el futuro, cuando quieras usar alguno de esos mismos colores, encuentres fácil la información, puedas seleccionarlo y volver a usarlo. De este modo, podrás utilizar los mismos tonos, de tus estampas, para tu web, tus comunicaciones en redes sociales, tu packaging o cualquier otra cosa.

 

En el mundo de la ilustración digital, transformar tus dibujos y llevarlos desde el papel a la pc, puede ser la diferencia entre trabajar en forma remota, haciendo algo que amas, TU ARTE o solamente hacerlo por hobby. Claro que puedes vivir del arte, solo debes aprender unas pocas herramientas digitales para poder compartir tus dibujos con el mundo. Sabias que marcas de moda de todo el mundo necesitan tus servicios, tu estilo es único, y profesionalizarlo va a ayudarte a tu realización y reinvencion profesional.

Por cierto, estoy creando mi curso online ESTAMPADOS PARA CAMISETAS que esta lleno de sorpresas y repleto de Amor, para que aprendas mientras te diviertes, acá puedes dejarme tus datos si quieres que te avise con prioridad cuando abra Inscripciones, son muy pocos cupos, y el curso solo estará disponible por una semana!

 

Pd: Dentro del curso, te muestro mas herramientas para seleccionar, aplicar y guardar tus muestras de color, muy rápido y fácil.

FELIZ FIN DE SEMANA 🙂

Sigamos conectadas: contacta conmigo redes sociales

 

Selecciona tu moneda
EUREuro
MI BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando