Curso Online

El Primer Curso Online de Diseño para principiantes, que necesitan aprender las herramientas desde cero y paso a paso, aunque nunca antes las hayan usado.

Entrar Ahora al Curso Online

¿Así que estás buscando un curso de Diseño Online que sea fácil de entender, que te ayude a diseñar y vivir de ello, pero no sabes con cual empezar?

Si tu sueño es conseguir libertad económica y de tiempos, dibujando y diseñando, este curso es para vos. Podrás comenzar fácilmente a crear diseños propios o como un negocio para ofrecer el servicio a clientes.


¿Cuando está disponible?

Vas a recibir las 4 clases vía mail y estarán disponibles para que las vuelvas a ver o las repitas cuantas veces te sea quieras, y cada vez que te surja una duda.

¿Como hago consultas?

Si bien el curso es Online sin vencimiento, formarás parte de un grupo privado de facebook y podrás hacerme consultas via mail o por redes sociales.

Regalos con el curso

Llévate plantillas gratis y recursos como flores, hojas ya vectorizados, armonías de colores, fichas técnicas, mockups y otros recursos, que te ahorrarán mucho tiempo.

¿Que necesito para hacer el curso?

Solo inspiracion, tener ganas y predisposición de aprender. Sería necesario el manejo básico de una PC, pero doy por sentado que todo eso ya lo sabes.

Además de una PC con los programas Adobe Illustrator y Photoshop instalados.

(Puedo darte una mano con eso sino los tenes contactame)

¿Que debo hacer si no entiendo algo?

Voy a explicarte el paso a paso, además voy a darte consejos y todos los tips que yo uso, por ejemplo para que puedas subir tus imagenes a la PC sin contar con escáner.

El curso está pensado para que lo implementes paso a paso y no tengas que pausar nada, sino que avance con vos, a medida que te sientas lista.

¿Yo podría vivir del diseño textil?

Esta es una pregunta que yo misma me hice hace años, sobre todo por haber dejado la universidad, y tener demasiada experiencia, pero sin un título que avale mis conocimientos.

Voy a decirte, hoy en día, la experiencia, el arte de enfocarte y llevar a cabo tus ideas mediante la prácticapesan mucho más que un cv lleno de masters y certificados.

¿Qué podés conseguir con este curso?

Esta herramienta no solo te va a servir para crear Diseños textiles, sino que podrás desarrollar infinidad de proyectos y cobrar por ello, como diseños para terceros, posteos en Redes Sociales, etc, vas a obtener una salida laboral, haciendo algo creativo y satisfactorio, que te dará libertad de tiempos y de espacio.

¿Qué podés esperar de este curso?

Apoyo y contención por parte mía, siempre podrás consultar todas tus dudas y mi intención es que aprendas, que lo que yo te voy a brindar, te sirva, no solo para un proyecto, sino para que hagas del diseño tu fuente de ingreso.

Te enseñaré todos los secretos que agilizan mis trabajos y te regalo los dibujos vectoriales que genere a través de los años.

Te obsequio recursos para que puedas empezar con medio camino recorrido y que a diferencia de mí, tengas un escalón más hacia el final de tus diseños, voy a guiarte de la mano para concretar tus proyectos.


Contenidos por clase

Unidad 1

  • Conociendo Illustrator /Cómo abrir o crear un proyecto nuevo, (dependiendo del destino, sea para imprimir, sublimar, compartir por redes, etc.) /Cómo agregar, editar o quitar herramientas de la barra de tareas/Cómo configurar las mesas de trabajo /Cómo trabajar con capas.

Unidad 2

  • Introducción al dibujo /Cuáles son las herramientas y cómo las usamos para conseguir nuestros objetivos/ Dibujar con autoformas, mano alzada o calcando/ Degrade, creación de pincel propio/ Esfumados, filtros, efectos /Textos, como instalar fuentes.

Unidad 3

  • Diseños en rapport/ Tips y secretos que yo utilizo para crear composiciones equilibradas/ Paso a paso previo antes de crear un diseño /Composiciones, simples, complejas, planos de lectura, lenguajes y escalas /Colorimetría diferentes climas y sus resultados en la lectura del diseño.

Unidad 4

  • Comercialización de mis patterns o diseños unitarios Como crear estructuras en unitario, para Pañuelos, por ejemplo /Aplicación de diseños, uso de mockups, definicion de target, imagen y branding/ Tecnología de materiales textiles/ Técnicas de estampación/ Referentes del sector/ Encontrar tu estilo propio/ Crear tu pagina web o portafolio para atraer clientes.

Eso no es todo!

Te regalo gratis estos Bonus especiales

Bonus 1

Plantillas de motivos

Con estas plantillas que marcan el ritmo, solo deberás agregar tu diseño, colores, etc y tendrás la estructura organizada para crear la repetición del pattern, de manera equilibrada.

Precio habitual: $500 por Diseño, son plantillas cuyo valor es de más de $1000.-

Bonus 2

Armonías de colores

Con este recurso, podrás elegir la paleta mucho más fácil, voy a enseñarte cómo hacer tus propias armonías de colores, guardar las paletas y realizar grupos de colores, además te regalo estas, con todos los códigos de los colores para que organizar tus proyectos sea más fácil.

Precio habitual: $150 por Armonía decodificada, son plantillas cuyo valor es de más de $1500.-

Bonus 3

Fichas técnicas

Estas plantillas son lo más!! Podrás agregarles tus diseños y modificar los datos para cada proyecto en particular, sin necesidad de volver a hacer la ficha para cada diseño.

Precio habitual: $500 por Ficha Técnica decodificada y con especificaciones, su valor es de $500.-

Bonus 4

Diseños vectorizados

Sé, por experiencia propia que no siempre tenemos paciencia o tiempo para dibujar todo lo que nos gustaría, es por ello que te voy a enviar además, de regalo, diseños que fui utilizando y que ya dibuje en el pasado, pero que, en general se repiten (como hojas o flores).
Con esto te ahorrarás muchas horas, y van a servirte para tus propios diseños.

Precio habitual: $500 por Diseño vectorizado, son plantillas cuyo valor es de más de $3500.-

En Resumen…

Entonces ¿qué significaría para vos, tener todo esto en un solo curso?

Plantilla de estructura de motivos

$1000.-

Plantilla de Armonía de colores

$1500.-

Plantilla de Fichas Técnicas

$500.-

Plantilla de Elementos Vectoriales

$3500.-

Todos estos recursos que suman un Total de $6500 son los que recibirás gratis, de Regalo con el curso.

Curso de acceso inmediato valorado en más de $6500

Acceder ahora por $2400.-

Pero, ¿quien soy yo para enseñarte todo esto?

Diana Kim

Autodidacta, hace 20 años cursé varios años la carrera de Diseño Industrial con orientación Textil en la Universidad Nacional de Mar del Plata, . Todo lo que aprendí sobre estructuras, repetición, motivos y tecnología de los materiales, sus propiedades etc. son conocimientos que hoy en dia sigo utilizando.

Sin embargo, creo que la era digital ha revolucionado las reglas del juego, ya no es tan relevante un título universitario, o muchos Masters para poder destacarte en tu rubro, en este en particular. Reconozco que los mismos te avalan y dan respaldo, además de conocimientos como fue en mi caso, pero no garantizan que vas a avanzar en tu carrera profesional. Un cliente NO va a contratarte por tus títulos, sino por tu portafolio, tu experiencia es lo que debes reforzar y para eso, lo ideal es comenzar ayer mismo!

Te mentiría si dijera que a mi ego no le gustaría ostentar un título universitario, pero tambien lo haria si te dijera que con eso ya estas lista para triunfar! No es así, vas a tener que ponerle tiempo y dedicacion a equivocarte, solo asi se aprende.

Llevo 12 años en el rubro, porque aprendo más haciendo que viendo, y este es mi 3er emprendimiento textil. Tuve una una marca de pijamas y una de ropa de niños, en ambas me ocupaba de la producción, y… aunque puede parecer algo sencillo desde afuera, quien fabricó, sabe la demanda que tiene esa tarea, así que puedo dar fe que arremangarse y trabajar es la única forma de hacer que funcione.

Por suerte, no vas a estar sola, voy a guiarte en cada paso, y también a levantarte después de cada tropiezo!

¿Que lo hace tan especial?

Para cada característica diferencial de este curso, hay un beneficio para vos.

  • El curso será tuyo para Siempre, lo recibis en tu mail, lo guardas en tu pc, lo podrás volver a ver, cuantas veces quieras, no está en una web, con usuario y contraseña como la mayoría de plataformas de enseñanza, te llegan cada 10 días, como adjuntos a tu correo electrónico.
  • Este curso avanza con Vos, a medida que te sientas lista no es un formato de videos, sino mini videos dentro de diapositivas, olvídate de estar rebobinando para ver de nuevo lo que no entendiste.
  • Es simple y Fácil, a diferencia de la mayoría de cursos de Diseño, está enfocado en principiantes, que nunca hayan usado los programas Adobe, no tiene Lenguaje Técnico y te explico lo basico desde cero, para que después lo apliques en tus propios proyectos.
  • Vas a aprender y a trabajar acompañada, te unirás a una comunidad que también está aprendiendo como vos, ya que te doy acceso a un Grupo Privado de Facebook .

¿Como saber si es para mi?

ESTE CURSO ES PARA VOS SI

  • Estás dispuesta a dedicar tu tiempo en aprender algo nuevo.
  • Queres adquirir nuevas herramientas y aprender desde cero a usarlas.
  • Queres ganar libertad de tiempos y espacio de trabajo.
  • Queres tener libertad económica haciendo algo que te gusta.
  • Te gusta el diseño y el dibujo, aunque crees que no sabes dibujar.
  • Vas a ser paciente con vos misma cuando algo no te salga y volver a intentarlo o pedir ayuda.

PERO NO ES PARA VOS SI…

  • Esperas que mágicamente aprendas todo , sin hacer un esfuerzo.
  • Crees que ya sabes todo lo que necesitas.
  • Te sentis incomoda siendo tu jefa y no sabes manejar tus tiempos
  • Queres hacerte rica de la noche a la mañana, sin aprender en el camino.
  • No te gusta dibujar, no estas dispuesta a intentarlo.
  • Sos muy autocrítica y no aceptas que aprender es un proceso que lleva práctica.

Te doy Garantía 100% riesgo cero

(Durante la Unidad 1 o luego de 10 días de tu compra)

Así lo vas a recibir:

Unidad 1

(Automáticamente con tu pago)

  • Correo electrónico con archivo adjunto Powerpoint de 8 diapositivas, descargable con videos y audios explicativos para crear tu propio proyecto en Illustrator.
  • Link de acceso al grupo privado de Facebook.
  • App para escanear, en caso de no tener escáner propio.
  • Cuestionario de la unidad
  • Ejercicios practicos de la unidad.

Unidad 2

(Pasados 10 días de la primer unidad)

  • Correo electrónico con archivo adjunto Powerpoint de 13 diapositivas, descargable con videos y audios explicativos para dibujar, calcar y aprender a aplicar filtros y efectos, descargar, guardar y usar fuentes y tipografías.
  • Plantillas de paletas de color y armonías de color decodificada.
  • Elementos vectorizados y rapport utilizado.
  • Cuestionario de la unidad
  • Ejercicios prácticos de la unidad.

Unidad 3

(Pasados 10 días de la segunda unidad)

  • Correo electrónico con archivo adjunto Powerpoint de 12 diapositivas, descargable con videos y audios explicativos para crear estructuras simples, complejas y composé.
  • Plantillas de estructuras.
  • Archivo con pattern y composé utilizado.
  • Cuestionario de la unidad
  • Ejercicios prácticos de la unidad.

Unidad 4

(Pasados 10 días de la tercer unidad)

  • Correo electrónico con archivo adjunto Powerpoint de 10 diapositivas, descargable con videos y audios explicativos para comercializar y presentar tu trabajo y diseños a posibles clientes y público en general, creacion de pagina web, portafolio y revision de referentes del sector.
  • Plantilla de Fichas Técnicas.
  • Archivos Photoshop de Mockups, fotomontaje.
  • Plantillas de elementos vectorizados.
  • Cuestionario de la unidad
  • Ejercicios prácticos de la unidad.

SI Quiero Emprender con este Curso

Esta es la más completa experiencia como introducción al Diseño Digital y de Estampados vectoriales.
Cuando aprendas a utilizar estas herramientas digitales desde cero , vas a agilizar tu trabajo en el mundo del diseño
, creeme una vez que prendas esto, todo lo demás lo vas a hacer de taquito!