Historias ilustradas en pañuelos

Hace un tiempo comencé a sublimar mis ilustraciones y el resultado fue asombroso, no solo por las tonalidades y diversidad de lenguajes y formas, sino por el mensaje presente en cada pañuelo, detrás de cada ilustración, que ayuda a mujeres como vos, a sentirse mejor consigo mismas, a amarse, cuidarse y valorarse, poniéndose siempre en primer lugar.

Todos mis diseños están inspirados en una frase, o historia que nos ayuda en algún aspecto de nuestras vidas, en alguna emoción o situación en particular.

Las historias son disparadores, y las ilustraciones son el medio de comunicar, lo principal son las energías, la magia creadora que nos permite llevar esas energías siempre y a todos lados.. en un suave y perfumado pañuelo estampado, el cual te ayudara a recordar, esa emoción en la que te gustaría enfocarte para cambiar algo en tu mundo material, en tu vida.

Es por ello que puse de manifiesto el hashtag #ilustracionesconproposito para que la vibra con la cual se creo ese diseño, llegue a tus manos con las intenciones de un pañuelo que va mas allá de ser meramente estético, son mensajes ilustrados que llegan a tu vida para darle alegría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vos también vas a irradiar todas esas energías que llevas dentro, trabajar en tus emociones y cuidar cada detalle de tu imagen, porque lo que sentimos es lo que somos! y el exterior es siempre un fiel reflejo de como te sentís en tu interior, ahora como te queres sentir?

Recibirás ademas de tu pañuelo ilustrado, la caja contenedora de la marca y también de regalo, la frase con la que se inspiro ese diseño, en un vinilo cristal adhesivo, para que puedas pegar (por ejemplo en tu agenda) y llevar a todos lados con vos.


Abrirás un formulario de contacto, porque la atención es personalizada, al igual que las ventas 🙂