Hola de nuevo!

Retomando mi contenido semanal, te cuento que cada viernes voy a hablarte acerca de mi pasion, y espero que sea la tuya tambien… EMBELLECER AL MUNDO

En este caso con dibujos, ilustraciones y estampas, porque si, vivir del ARTE no solo es posible, sino que ayuda a muchas personas. No es algo superficial, vernos bonitas, estar en espacios bonitos y trabajar para embellecer al mundo es una misión que contribuye al Bienestar colectivo.
¿Acaso no te sentis mejor cuando estás en un espacio bello? ¿Armonioso y decorado? Pasa lo mismo con tu ropa.
Las telas, colores y estampas que elegimos tienen que ver con quienes somos y nos expresamos a través de ellas.

Nuevo Video en mi recién estrenado Canal 🙂

En este video de mi canal te cuento que es un Rapport y COMO HACER ESTAMPADOS Y DISEÑAR ESTAMPAS para las prendas que usas a diario. Tu ropa habla de vos y las estampas que elegís te ayudan a comunicar. La moda no es solo algo que usamos para protegernos del clima, tu ropa habla de vos y las estampas que elijas usar serán las encargadas de comunicar tus gustos, tus pasiones.

Podemos reconocer en la ropa aspectos generales de las personas y como clientas siempre vamos a buscar marcas y prendas que tengan una historia con la que nos podamos sentir identificadas, con aquella con la que conectemos.

Es por eso que te insto a usar tu ARTE como el principio y a la tecnología como la herramienta, para que disfrutes haciendo estampados, ya sea que te guste:

– Dibujar

– Ilustrar

– Pintar con acrilicos

– Pintar con acuarelas

o con cualquier otra herramienta de arte, porque SI!!! SE PUEDE VIVIR DEL ARTE, solo tienes que encontrar la forma de profesionalizarlo y yo puedo ayudARTE.

¿Cómo hago una ESTAMPA?

Estampas con Historias

Cuando tus diseños cuentan historias, tus clientes se conectan y emocionan.

Haz estampas únicas

Con ilustraciones unicas y un lenguaje propio, que no sean copias sino tu verdadero ser expresando su arte.

Como ves crear con tus dibujos Estampas textiles es mas sencillo de lo que pensabas! Y mi intención es que además sea divertido 🙂

 

Hay sólo cuestiones prácticas que tener en cuenta, como la técnica que vas a usar y las telas aptas para estampar, pero tranquila te cuento todo en mi Ebook:

Todo lo que necesitas saber antes de estampar
“Telas y técnica para estampar”

Una guia paso a paso en la que te cuento las tecnicas, características de las fibras textiles y cómo reconocer (con una sencilla prueba) si el tejido es natural o artificial, que contiene poliéster.

 

 Click aquí para DESCARGARLO

Por cierto, estoy creando mi curso online ESTAMPADOS PARA CAMISETAS que esta lleno de sorpresas y repleto de Amor, para que aprendas mientras te diviertes, acá puedes dejarme tus datos si quieres que te avise con prioridad cuando abra Inscripciones, son muy pocos cupos.

Ahora SI!! FELIZ FIN DE SEMANA 🙂

Sigamos conectadas: contacta conmigo redes sociales

 

Selecciona tu moneda
EUREuro
MI BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando