Sobre Kimika

¡Así como elegís tu ropa cada día,

así deberías elegir tus pensamientos!

Crees que hay que sacrificarse para obtener resultados? que el éxito y tus pasiones o hobbies no pueden ir de la mano? claro es lo que nos enseñan desde pequeñas.

Seguramente te pasa, pero por qué lo aceptamos? porque no cambiar de creencia y enfocarnos en que es posible tenerlo todo?

Si tu pasión son las estampas, si el color y las ilustraciones creadas con un propósito vibran al compas de tu corazón, perfecto! Estoy a tu servicio.

Porque vivir de tu pasión es posible y cuando sos mama como yo, encontrar el equilibrio entre un trabajo digno que te permita el estilo de vida de deseas, y una actividad que te nutra, y sobre todo le de sentido a tu vida, es fundamental.

¡Hola!

Soy Diana Kim estudie diseño industrial en la universidad de Mar del Plata, porque “amaba la ropa” pero, casi sin saberlo, en lugar de indumentaria me decidi por la orientacion textil, ohhh que maravilloso era, pintaba, dibujaba, era casi como una escuela de arte, me emocionaba ver mis dibujos en telas estampadas y todos los proyectos de diseño. Sin embargo algunas otras materias como física o matemáticas, me causaban demasiado rechazo y demoraron mis estudios, tanto que al final decidí abandonar, no me malinterpretes, la Universidad es lo mas completo que puedas tener, a veces incluso demasiado, pero yo sentia ansias de explorar, de poner en practica… soy de las que aprenden mas haciendo que viendo.

¿Qué si es fácil? Para nada!

Tuve varios proyectos de ropa, pijamas, niños, hasta que cerca de la crisis de los 40 me quede sin empleo fijo (ese que paga las cuentas) en medio de tanta incertidumbre me puse a dibujar… recorde el placer que me daba, y emprendí un nuevo camino en el diseño de estampas, facil? para nada!! feliz? mucho!!

Decidir la estampa que dará vida a nuevas prendas es un proceso muy satisfactorio, te brinda un sentido de utilidad, y profesionalizar tu arte te ayuda a crecer y desarrollarte.

Ahora quiero enseñarte lo que sé, lo que aprendí, sin excedentes, enfocado en lo que necesitas saber, sobre todo, sin física 🙂 bueno sólo lo básico de los materiales.

De ese modo seras mas feliz y te sentiras realizada con tu vida, como resultado, eras una mejor persona y una mejor mama!

con cariño, Diana

¡Sos responsable de tu felicidad!

¡Hablemos!

Me encantará saber mas de ti:

MI BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando