Tienda de felicidad


Se lo que estas pensando:

“son solo pañuelos? como me podrían ayudar a ser mas feliz y consciente del presente?”

Pero la realidad, es que soy infinitamente exigente al momento de crear mis diseños, tanto al dibujar las ilustraciones como en cada uno de los detalles: en las frases que te envío de regalo y en el packaging en el cual los recibirás.

Te aseguro que se convertirán en amuletos, llenos de mis mejores energías para atraer muchos más milagros a tu vida, solo debes dejarlos suceder, quitarte la etiqueta de “promedio” y “común” para pasar a ser “única” y “extraordinaria”, ahora te pregunto? Confías en la vida? aceptas los milagros?


“Yo te ayudo y en momentos de dificultad y cambios, elijo dar un poquito mas, de todo lo que recibo”

Para las compras de 2 pañuelos grandes o mas, los envíos son SIN CARGO, si como leíste!
SIN CARGO a la sucursal de correo argentino de tu localidad, hasta el 21/09/2019
Tené en cuenta que la promo de los envíos sin cargo son solo a la sucursal de correo argentino.

De todos modos, sino podes ir a buscarlo, el costo del envío a domicilio bajo de precio,
y ahora es de $150 en provincia de Buenos Aires y aledañas, y de $250 para el resto del país.

Oceano

Océano es un Diseño inspirado en esa valentía y coraje que todas llevamos dentro, esa curiosidad que nos lleva a recorrer nuevos océanos, porque lo que quizás te resulta una limitación, podrías transformarlo en una ventaja. Una experta confía en si misma y se anima al cambio. Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Aladdin

Diseño inspirado en esta hermosa historia de magia y amor soñador, ese que derriba todos los limites de la mente “lógica” y nos abre a un mundo de oportunidades y milagros. Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Frida Verde

Diseño inspirado en Frida Kahlo y en su coraje y valentía para perseguir sus sueños.Verde es el color del 4to chakra, el del corazón y que equilibra el sistema nervioso, simboliza la vida nueva, también nos llena de alegría, de felicidad, de emoción, de ganas de hacer cosas nuevas.Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Frida Violeta

Diseño inspirado en Frida Kahlo y en su coraje y valentía para perseguir sus sueños.Violeta es el color del 7mo chakra corona representa un estado iluminado de conciencia, se conoce como Samadi. Está vinculado con la energía y es el centro de la sabiduría y la espiritualidad.Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Alicia

Diseño inspirado en la mágica historia de Alicia, una intrépida y curiosa niña que, un poco perdida, comienza un viaje hacia un mundo nuevo y maravilloso.Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Bella y Bestia

Diseño inspirado en la historia que rompió los prejuicios y nos invita a confiar en el amor real, a ver mas allá de lo que ven los ojos, y encontrar la belleza que habita en nuestro interior. Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Unikarnia

Diseño inspirado en la magia de los unicornios, criaturas de la mitología capaces de volar y crear mágicos milagros, solo podemos elegir si pensar con la mente, o confiar con una sabiduría inexplicable. Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Unikarnia azul

Diseño inspirado en la magia de los unicornios, criaturas de la mitología capaces de volar y crear mágicos milagros, solo podemos elegir si pensar con la mente, o confiar con una sabiduría inexplicable. Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Principito

Diseño inspirado en la magica historia del Principito, quien nos dice que “es el tiempo que pasamos con la rosa, lo que la hace tan especial” y que “lo esencial es invisible a los ojos”. Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.



Valiente

Diseño inspirado en la historia de Mérida, una princesa no tradicional, ya que en vez de vestidos y tiaras, ella amaba cabalgar y lanzar flechas, su destino debía ser casarse, pero ella tenia otros planes para su vida, y se mantuvo fuerte y valiente al defender sus sueños. Sublimado en satén de seda de 70×70 cm (grande) o 45×45 cm (pequeño) y finamente perfumado, ademas recibís la frase con la que se inspiro en vinilo cristal y una caja contenedora.